Sega prepara el anuncio de Yakuza Kiwami 2 en PC

Cambia su imagen en Steam por el parche de Goro Majima, una pista que confirma la filtración de ESRB.
·

Actualización: SEGA acaba de anunciar oficialmente Yakuza Kiwami 2 para PC.

Como viene siendo habitual con cada lanzamiento de Sega en PC, alguna de sus cuentas en Steam ha comenzado a dar pistas del próximo juego en llegar a esta plataforma -algo que sucedió, por ejemplo, con Catherine-.

El nuevo título es Yakuza Kiwami 2, algo que se esperaba tras su aparición en el sistema de clasificación por edades ESRB y la publicación de Yakuza 0 y el primer Kiwami.

PUBLICIDAD

En este caso Sega ha cambiado su logo de desarrollador en Steam por el parche de Goro Majima, un guiño al contenido extra que se introdujo en Kiwami 2 respecto a Yakuza 2.

Yakuza Kiwami 2 se lanzó en agosto del año pasado en PlayStation 4, y es una reinvención del segundo Yakuza de PlayStation 2 con la última evolución del motor Dragon Engine, que debutó con Yakuza 6. Podéis conocer más en nuestro análisis de la versión de consola.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Portada Yakuza Kiwami  2
Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Yakuza Kiwami 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir