Sega prepara el anuncio de Yakuza Kiwami 2 en PC

Cambia su imagen en Steam por el parche de Goro Majima, una pista que confirma la filtración de ESRB.
·
Actualizado: 3:51 13/9/2020

Actualización: SEGA acaba de anunciar oficialmente Yakuza Kiwami 2 para PC.

Como viene siendo habitual con cada lanzamiento de Sega en PC, alguna de sus cuentas en Steam ha comenzado a dar pistas del próximo juego en llegar a esta plataforma -algo que sucedió, por ejemplo, con Catherine-.

El nuevo título es Yakuza Kiwami 2, algo que se esperaba tras su aparición en el sistema de clasificación por edades ESRB y la publicación de Yakuza 0 y el primer Kiwami.

En este caso Sega ha cambiado su logo de desarrollador en Steam por el parche de Goro Majima, un guiño al contenido extra que se introdujo en Kiwami 2 respecto a Yakuza 2.

Yakuza Kiwami 2 se lanzó en agosto del año pasado en PlayStation 4, y es una reinvención del segundo Yakuza de PlayStation 2 con la última evolución del motor Dragon Engine, que debutó con Yakuza 6. Podéis conocer más en nuestro análisis de la versión de consola.

Imagen 1

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir