E3 2021

ESRB recoge en su base de datos Yakuza Kiwami 2 para PC

Sega podría estar preparando su adaptación tras lanzar Yakuza Kiwami para PC en febrero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Yakuza Kiwami 2 llegó a los mercados occidentales en agosto de 2018 para la consola Playstation 4, pero Sega podría estar trabajando en una versión para PC.

Según la información de ESRB, la organización estadounidense de clasificación de videojuegos por edades, una versión para PC podría estar en marcha pues ha aparecido en su base de datos.

La aparición de un juego en los sistemas de clasificación por edades oficiales suele ser una buena pista. Aunque las compañías pueden solicitar registros y no siempre se materializan, el margen de error humano suele ser relativamente bajo, por lo que es muy posible que Sega esté -como mínimo- trabajando internamente en una versión para PC.

Yakuza Kiwami se lanzó este mes de febrero en PC, por lo que para Sega puede tener mucho sentido lanzar la segunda parte para seguir captando público en el sector de los juegos para ordeandor.

Puesto que este título utiliza un motor nuevo, el Dragon Engine, que es el mismo que se empleó en Yakuza 6, la labor de adaptación puede ser larga, pero también abriría la puerta a una conversión relativamente sencilla de esa entrega.

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Portada Yakuza Kiwami  2
Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Yakuza Kiwami 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir