Yakuza Kiwami 2 llega a PC el próximo 9 de mayo

El juego de SEGA saldrá optimizado para PC, con resolución 4K y framerate desbloqueado. Estrena su primer tráiler e imágenes.
·

Tras varios adelantos, SEGA ha anunciado el lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 en PC para el próximo día 9 de mayo. El videojuego, que llegará a Steam por 29,99 euros, ofrecerá una conversión completamente optimizada para para PC, con resolución 4K y framerate desbloqueado, controles personalizables y opciones de gráficos muy variadas. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Rehaciendo un clásico

Kiwami 2, el remake de la segunda parte de la saga Yakuza, se estrenó el verano pasado en PlayStation 4. El título nos narra como Kazuma Kiryu se ve obligado a viajar a Sotenbori, Osaka, para negociar la paz entre los clanes rivales, ofreciéndonos una nueva historia sobre mafias, rivalidades históricas y bajos fondos. Yakuza Kiwami 2 está rehecho desde cero con el motor Dragon Engine, presentado en Yakuza 6, y eso permite que los gráficos sean muchos mejores.

El título nos narra como Kazuma Kiryu se ve obligado a viajar a Sotenbori, Osaka, para negociar la paz entre los clanes rivales

En la mejor tradición de la serie, volverá a ofrecernos historias secundarias que incluyen minijuegos actualizados como el simulador de Cabaret Club y el Clan Creator, y nuevas adiciones como Virtual On, Golf Bingo y Toylets. Además, Kiwami 2 cuenta con el DLC Clan Creator Bundle, y presenta capítulos centrados en el personaje favorito de muchos Goro Majima.

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Portada Yakuza Kiwami  2
Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Yakuza Kiwami 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir