Vandal

2K: 'El crossplay en Borderlands 3 es una posibilidad'

La editora, que ha borrado las referencias al juego cruzado en la Microsoft Games Store, afirma que es una característica que quizás llegue al juego.
·

Tras las filtraciones y rumores, 2K ha declarado que el juego cruzado podría ser una posibilidad en Borderlands 3. Todo comenzó la semana pasada, cuando se filtró en la tienda oficial de Xbox y PC que el crossplay entre las plataformas de Microsoft podría ser una realidad. Sin embargo, la editora se apresuró en desmentirlo y en borrar cualquier afirmación al respecto.

Una posibilidad

Como es habitual, el shooter looter de Gearbox seguirá haciendo énfasis en el multijugador cooperativo online. Sin embargo, y aunque la tienda de Redmond destacaba el juego cruzado entre consola y PC, 2K no ha confirmado nada de forma oficial. "El juego cruzado es algo que miramos muy de cerca, pero de momento no tenemos que confirmar ni anunciar nada", explicaban fuentes de la firma a GameSpot. Tampoco confirma, en caso de existir, si estaría limitado a consolas Xbox One y PC o también incluiría a PlayStation 4, cuyas políticas son más restrictivas debido al control de Sony.

"El juego cruzado es algo que miramos muy de cerca, pero de momento no tenemos que confirmar ni anunciar nada"

El videojuego se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez más, volverá a presentarnos una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas, muchas de ellas inimaginables. El juego nos invitará a encarnar uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, así como con cientos de opciones de personalización, ofreciéndonos la posibilidad de abandonar Pandora y luchar contra la secta de los siameses Calypso.

Hace unos días sabíamos más del cooperativo y de sus arsenales de armas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir