En Sekiro: Shadows Die Twice, los jugadores se ponen en la piel del bautizado como "lobo de un solo brazo". Se trata de un shinobi que pierde su brazo en combate pero, gracias al Escultor, podrá volver a hacer uso de su extremidad gracias a una prótesis de hueso.
Y es esta prótesis la que ha llegado al mundo real de la mano de un habilidoso jugador. En una publicación reciente realizada en el subreddit de Sekiro: Shadows Die Twice, el usuario GS-alpeR compartió su propia réplica del brazo protésico del juego... sin olvidar ni un solo detalle:
Built a Prosthetic Arm replica for Sekiro's launch events from r/Sekiro
Además de presentar los puntos de articulación en los dedos, completamente funcionales, también cuenta con una especie de hilado y cuerda enrollada alrededor de forma similar a como es en el título de FromSoftware.
Sin embargo, creemos que no ha sido capaz de insuflar a esta prótesis de las útiles habilidades que podemos añadirle en el juego.
Por otro lado, GS-alpeR no sólo ha compartido el impresionante resultado final: también podéis disfrutar del proceso creativo de esta réplica en el siguiente enlace.
Os recordamos que el desafiante Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.