El juego de rol Chained Echoes logra financiarse en Kickstarter

Llegará en 2021 a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
·

El juego de rol de estilo retro Chained Echoes ha conseguido financirse con éxito en Kickstarter superando con holgura su objetivo inicial. El proyecto de Matthias Linda ha terminado su campaña con más de 130.000 euros recaudados y esto garantiza su lanzamiento, según los términos de la campaña, en la consola Nintendo Switch, PlayStation 4 y en ordenador (Windows, Mac y Linux).

Su objetivo es lanzar el título, que apuesta por un estilo retro de la era 16 bits, en 2021. Se trata de un juego de rol de corte clásico con batallas por turnos que combina magia, espadas y robots.

Así pues, nos sumerge en un mundo en el que coexisten dragones con trajes mecánicos de avanzada tecnología para ofrecer una aventura de unas 25 horas de duración.

El título dejará de lado los enfrentamientos aleatorios más clásicos y apostará por un sistema de evolución de personajes completa basada en habilidades y la gestión de objetos.

La campaña no ha alcanzado el objetivo para su traducción al español (pero sí otras lenguas como francés o japonés), aunque tendremos que estar atentos al progreso del título durante los años venideros.

Imágenes:

Más sobre Chained Echoes

Portada Chained Echoes
Chained Echoes PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 8/12/2022 · Género: Rol
Análisis Chained Echoes

Chained Echoes es un JRPG desarrollado por Matthias Linda y editado por Deck13 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol con una preciosa estética 16 bits que abraza la nostalgia pero también moderniza la fórmula.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir