Vandal

Un mando para Dreamcast arrasa en Kickstarter

Retro Fighters financia este proyecto para los usuarios de la consola de Sega.
·

Un mando de Dreamcast arrasa en Kickstarter y logra financiarse sin problemas, ofreciendo así a los jugadores la oportunidad de conseguir un pad completamente nuevo para la veterana, y última, consola de Sega.

Retro Fighters estrenó una campaña en Kickstarter para financiar el lanzamiento de su propio mando para Dreamcast mejorando algunos aspectos de su diseño original, actualizando alguno de los aspectos del mismo. Todo ello manteniendo compatibilidad plena con todos sus accesorios, como las Visual Memory Units (VMU).

Así, el mando incluye botones adicionales en los laterales, una cruceta digital mejorada y el cable del mando sale desde la parte superior del mismo y no desde la zona inferior, lo que esperan que alargue su vida útil. En cuanto al diseño en su conjunto, han trabajado en mejorar la ergonomía y acercarlo un poco a los diseños de mandos actuales, pero respetando su espíritu y disposición de botones.

El objetivo era conseguir algo más de 11.500 euros, pero en estos momentos ya roza los 60.000 euros y tiene más de 25 días de campaña por delante.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

mando
retro fighters

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir