Vandal

Un mando para Dreamcast arrasa en Kickstarter

Retro Fighters financia este proyecto para los usuarios de la consola de Sega.
·
DC 

Un mando de Dreamcast arrasa en Kickstarter y logra financiarse sin problemas, ofreciendo así a los jugadores la oportunidad de conseguir un pad completamente nuevo para la veterana, y última, consola de Sega.

Retro Fighters estrenó una campaña en Kickstarter para financiar el lanzamiento de su propio mando para Dreamcast mejorando algunos aspectos de su diseño original, actualizando alguno de los aspectos del mismo. Todo ello manteniendo compatibilidad plena con todos sus accesorios, como las Visual Memory Units (VMU).

Así, el mando incluye botones adicionales en los laterales, una cruceta digital mejorada y el cable del mando sale desde la parte superior del mismo y no desde la zona inferior, lo que esperan que alargue su vida útil. En cuanto al diseño en su conjunto, han trabajado en mejorar la ergonomía y acercarlo un poco a los diseños de mandos actuales, pero respetando su espíritu y disposición de botones.

El objetivo era conseguir algo más de 11.500 euros, pero en estos momentos ya roza los 60.000 euros y tiene más de 25 días de campaña por delante.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

mando
retro fighters

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SuperBraveVesperia · hace 23 horas
[respuesta:38]Pues entonces pocos juegos hace Sony y pocos juegos hace Microsoft, porque la gran mayoría de sus estudios first party también han sido adquiridos y son externos.[/respuesta]

veneco30 · 17/02/2019 08:56
Dreamcast para mí fue en su momento incluso mejor que play 2 , varios juegos me parecía que se veían mejor allí , lo que la undio fue su mala fama con las anteriores consolas abandonadas de SEGA , si Nintendo sacará 3 veces seguidas un fracaso como el de Wii u , terminaría de la misma forma , pero el tiempo que duró Dreamcast yo lo disfruté al máximo ,

Supergolfo · 17/02/2019 02:11
[respuesta:31]Si tu quieres comparar el Sonic Team o AM2 con Creative Assembly porque la haya comprado ok. Pero no es un estudio interno de desarrollo. Para mi Alien Isolation no es un juego de SEGA al igual que la saga Persona de Atlus tampoco.[/respuesta]

Mathus27 · 17/02/2019 01:42
La Dreamcast fue la mejor consola lejos que tuve, su hardware perfecto y los juegos eran casi iguales a las recreativas del momento. No había máquina mejor hasta que salió la Play2 que con su DVD sumó puntos. Los problemas fueron que Sega perdió credibilidad después del segacd 32x y la saturn. Aclaro que tuve todas. Jugar por primera vez al soul Calibur con esos gráficos era un orgasmo. Faltó apoyo también de otras compañías me acuerdo de electronic arts, que no sacó ni un FIFA.
La Dreamcast dejó una huella imborrable en quienes tuvimos la máquina por eso todo lo que habla de ella nos trae una gran nostalgia.

Notecleples · 17/02/2019 00:34
Me acabo de registrar en la pagina tras años pasando por aquí a coger información de juegos, por lo mucho que me tocaron las narices los comentarios mitificando a SEGA. 40,0000 PÊSETAS de aquellas por la mierda del MEGACD me estafaron con vileza y alevosía. Semanas dándole la tabarra a mis padres para que lo regalaran esas navidades, años!!! se pararon después echando me lo en cara( si hombre eso te voy a comprar... y lo dejes muerto de asco como el MEGACD) A raíz de aquello no volvieron nunca a comprar algo relacionado con videojuegos. Y encima me considero de los afortunados, que ya no pique ni con el 32X ni con la Saturn y su ciclo de vida patético. Asi que SeGA en mi opion barato lo pago...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir