La suscripción de Xbox Live Gold sube su precio en Reino Unido

La suscripción anual asciende de las 40 libras a las 50 libras; se aplicará la subida el próximo 8 de mayo.
·

Microsoft acaba de comunicar la noticia a los suscriptores del servicio Xbox Live Gold en Reino Unido. De esta forma, el programa sufrirán un aumento en el precio que se pondrá en marcha el próximo 8 de mayo.

Sube Xbox Live Gold en Reino Unido

Aquellos usuarios ingleses que pagan el servicio de manera mensual, deberán abonar 7 libras en lugar de 6 libras; las suscripciones trimestrales costarán 18 libras en lugar de 15; mientras que la suscripción anual eleva su precio a las 50 libras en lugar de 40 libras.

Estos nuevos precios entrarán en vigor el 8 de mayo. Mientras tanto, los que ya están suscritos experimentarán el cambio el 7 de agosto. En declaraciones a VG247, Microsoft afirmó lo siguiente:

PUBLICIDAD

"Para garantizar que los jugadores tengan precios coherentes en Xbox Live Gold en toda Europa, estamos realizando cambios en los precios de Reino Unido que se pondrán en marcha a partir del 8 de mayo", explica la compañía. "Los precios aumentarán en 1 libra por mes para nuestras suscripciones mensuales, 3 libras para las trimestrales y 10 libras más por año en las membresías anuales."

"Para garantizar que los jugadores tengan precios coherentes en Xbox Live Gold en toda Europa"

A continuación, agregan: "Estos nuevos precios están alineados con los cambios que hicimos en la región en 2016, a medida que nos esforzamos por ofrecer a nuestros miembros servicios de entretenimiento y juegos premium a un precio justo. Hemos notificado a los miembros cuyas cuentas se encuentran en facturación recurrente en el Reino Unido para que lo sepan con suficiente antelación."

Estos precios también están en consonancia con los precios actuales de suscripción de PlayStation Plus, después del aumento de 2017.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir