No habrá nuevo Assassin's Creed en 2019

Odyssey se lanzará el próximo mes de octubre.
·
Cobertura Gamescom 2018

Con el lanzamiento este 2018 de Assassin's Creed Odyssey, justo un año después de que se estrenase Assassin's Creed Origins, por lo que muchos temían que la saga volviese a convertirse en una serie anual y pudiese volver a caer en el agotamiento de la nueva fórmula.

Ahora, el propio Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, ha anunciado que no habrá una nueva entrega el año que viene: "Este 2018 tenemos un nuevo juego con Assassin's Creed Odyssey, pero no va a ocurrir lo mismo el año que viene. Los equipos estuvieron trabajando por separado, por eso hemos podido sacar dos juegos dos años seguidos, pero en 2019 no vamos a tener un Assassin's Creed".

PUBLICIDAD

"El año que viene solo tendréis montones de contenidos para Assassin's Creed Odyssey. El equipo quiere ofrecer de forma regular nuevas posibilidades de juego, así que cuando compréis Odyssey este año, vais a poder disfrutarlo durante un par de años", concluyó.

La odisea de Assassin's Creed

No habrá nuevo Assassin's Creed en 2019 Imagen 2

Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos llevará a la Antigua Grecia del año 431 Antes de Cristo para ofrecernos una aventura todavía más larga y extensa que Assassin's Creed Origins.

Entre sus principales novedades, nos permitirá escoger el sexo de nuestro protagonista y se potenciarán sus toques de rol. De hecho, hoy mismo se ha confirmado que tendrá varios finales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir