Vandal

No habrá nuevo Assassin's Creed en 2019

Odyssey se lanzará el próximo mes de octubre.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Gamescom 2018

Con el lanzamiento este 2018 de Assassin's Creed Odyssey, justo un año después de que se estrenase Assassin's Creed Origins, por lo que muchos temían que la saga volviese a convertirse en una serie anual y pudiese volver a caer en el agotamiento de la nueva fórmula.

Ahora, el propio Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, ha anunciado que no habrá una nueva entrega el año que viene: "Este 2018 tenemos un nuevo juego con Assassin's Creed Odyssey, pero no va a ocurrir lo mismo el año que viene. Los equipos estuvieron trabajando por separado, por eso hemos podido sacar dos juegos dos años seguidos, pero en 2019 no vamos a tener un Assassin's Creed".

"El año que viene solo tendréis montones de contenidos para Assassin's Creed Odyssey. El equipo quiere ofrecer de forma regular nuevas posibilidades de juego, así que cuando compréis Odyssey este año, vais a poder disfrutarlo durante un par de años", concluyó.

La odisea de Assassin's Creed

Assassin's Creed Odyssey Imagen 1

Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos llevará a la Antigua Grecia del año 431 Antes de Cristo para ofrecernos una aventura todavía más larga y extensa que Assassin's Creed Origins.

Entre sus principales novedades, nos permitirá escoger el sexo de nuestro protagonista y se potenciarán sus toques de rol. De hecho, hoy mismo se ha confirmado que tendrá varios finales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

En forosComentar en nuestros foros

DiezMil · 23/08/2018 07:00
Prefiero un Assassin's Creed anual a que estiren el chicle con el mismo todo el año. Otro caso Final Fantasy XV.

Hasta los putos cojones de convertir los videojuegos en fascículos y la tontería de alargarlos artificialmente.

Y al que no le interese la saga a otra cosa. Será que no hay más videojuegos en el mercado.

Putadón mayúsculo, pues me molaba saber que al terminar una entrega ya habría otra esperándome (como si le obligaran a uno a seguir el ritmo anual).

Lucia_robledo · 23/08/2018 04:18
Y en noticias de porqueria, tenemos a Ubisoft de nuevo como protagonista....

limwer · 23/08/2018 00:46
Sería justicia..

Caise · 22/08/2018 23:47
Han aprovechado el origins para hacer este y está bien pero si sacarán un tercero ya sería demasiado reciclaje

Rockalter · 22/08/2018 23:25
Ojalá q en el 2020 tampoco y si se puede el 2021 tampoco. Denle un respiro a esta saga tan exprimida y retornen con un Assassin's Creed con todas las de la ley

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir