Easter School, la propuesta de U-tad para los más jóvenes

Del 12 al 17 de abril los alumnos de bachillerato y 4º de la ESO pueden aprender las distintas disciplinas de la industria.
·

U-tad ha presentado su proyecto Easter School, que se celebrará del 12 al 17 de abril y tiene como objetivo enseñar a los más jóvenes las distintas disciplinas que componen el sector del videojuego.

De esta forma, los alumnos de bachillerato y 4º de la ESO interesados en la industria, podrán aprender todo lo que necesitan saber sobre la animación, el diseño, videojuegos o ingeniería del software.

Easter School, la propuesta de U-tad para los más jóvenes Imagen 2

Talleres para encaminar su futuro

U-tad pondrá en marcha tres talleres distintos que hacen hincapié en las materias del secto. Os los detallamos a continuación:

PUBLICIDAD

- En la Future Artist Week los alumnos aprenderán a diseñar personajes para películas y series de animación, videojuegos y cómics, utilizando la misma tecnología que los profesionales.

- Game Design Week les abrirá las puertas al desarrollo de videojuegos, enseñando a los alumnos a documentar un proyecto y convertirlo en realidad gracias a Unity. Una oportunidad única para comprender cómo funciona la industria, de la mano de veteranos del sector.

- La Future Developer Week está diseñada a medida de los amantes de la programación. Podrán desarrollar sus proyectos con herramientas profesionales, aprendiendo los fundamentos de la programación estructurada y convertir una idea en un software totalmente funcional que podrán llevarse a casa.

El precio de cada taller es de 160 € y las plazas son limitadas. Con la promoción Easter & Friends, los alumnos que se traigan un amigo recibirán 20 euros de descuento sobre la matrícula. Podéis encontrar más información sobre los horarios y contenidos visitando su página web oficial en el siguiente enlace, donde podéis inscribiros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir