Faker, el jugador de eSports, entre los jóvenes más ricos de Asia

Considerado una leyenda dentro de League of Legends y uno de los jugadores con más tirón mediático, el deportista electrónico ha hecho mucho dinero con los videojuegos.
·

Sang-hyeok "Faker" Lee, uno de los jugadores más famosos del mundo de los eSports y mid laner del equipo SK Telecom T1, ha logrado entrar en una de las prestigiosas listas de millonarios de la revista Forbes. El medio, que confecciona diferentes listados con millonarios de todos los ámbitos imaginables, lo considera como una de las personas más ricas de Asia.

En el top de las 30 personas más ricas de menos de 30 años

Forbes ha incluido a Faker, especialista en el MOBA de Riot Games, en el top de las 30 personas más ricas de menos de 30 años dentro de la categoría del entretenimiento. Se trata de un logro doble, pues es el único deportista electrónico presente en la lista, que está plagada de diferentes atletas, deportistas más clásicos o estrellas de la música.

Faker, el jugador de eSports, entre los jóvenes más ricos de Asia Imagen 2
Faker entra en la lista después de haber logrado ganar casi 1,2 millones de dólares gracias al LoL

Faker entra en la lista después de haber logrado ganar casi 1,2 millones de dólares en premios compitiendo en League of Legends una cifra a la que hay que sumar su abultado salario como jugador, que está cifrado en cerca de 4 millones de euros anuales. Con su entrada, Faker se une a un club en el que ya estuvieron en 2018 y en distintas categorías dos figuras tan relevantes en el mundo de los esports como Ninja y Doublelift.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir