Vandal

GameStop registra enormes pérdidas por valor de 673 millones en 2018

La cadena de tiendas ha puesto en marcha una iniciativa de ahorro para mejorar sus beneficios y eficiencia.
GameStop registra enormes pérdidas por valor de 673 millones en 2018
·

El gigante GameStop está atravesando una racha difícil en los últimos tiempos. Y el año 2018 parece haber sido el peor. GameStop ha informado que, durante los 12 meses que finalizaron el pasado 2 de febrero, sufrieron pérdidas de 673 millones de dólares.

Este bache ha tenido lugar el mismo año en que GameStop vendió una parte de su negocio por 700 millones de dólares. A pesar de este movimiento, han sufrido pérdidas de 673 millones.

A pesar de vender parte del negocio, GameStop ha registrado enormes pérdidas

GameStop, sin embargo, ha anunciado una iniciativa para tratar de solucionar esta situación a largo plazo. De esta forma, la cadena ha indicado que pondrá en marcha "un plan de ahorro de costos y mejoras de beneficios", que incluye "una mayor eficiencia en la cadena de suministro, mejoras operativas, ahorros de gastos y optimización de precios y promociones", entre otras cosas.

GameStop añade que esta iniciativa no afectará a su desempeño en 2019, pero espera que mejore el panorama de sus finanzas a largo plazo.

El aumento de las ventas digitales junto a competidores como Best Buy, han socavado la presencia de GameStop en el mercado del videojuego. Esperemos que sus planes de ahorro y eficiencia sirvan para que solucione esta situación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

digital
industria

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir