Reimaginan el primer Mortal Kombat en 3D

Es obra del youtuber Bitplex, que ha recreado el título de 1992 con estos gráficos para darle un aspecto más brutal
·

Con la llegada de Mortal Kombat 11 a PC y consolas, un fan ha querido rendir homenaje a la bestial saga de lucha. Se trata del youtuber Bitplex, que ha recreado el título original de 1992 en 3D. Como podéis imaginar, ofrece un aspecto aún más brutal:

Un clásico en 3D

En el vídeo, podemos disfrutar del mítico Mortal Kombat de una forma totalmente nueva, a medida que la cámara realiza un recorrido por los escenarios y personajes.

PUBLICIDAD

Podemos ver a nuestros luchadores favoritos ejecutando sus mortales fatalities, mientras esta nueva dimensión añade grados de brutalidad a la propuesta de 1992.

"Mortal Kombat es uno de mis juegos favoritos de la saga"

"Mortal Kombat es uno de mis juegos favoritos de la saga", escribe Bitplex en la descripción del vídeo. "Me enorgullece presentar este vídeo como un homenaje a todas las hermosas ilustraciones, el diseño de niveles, los personajes y la música que se creó para este juego. ¡Qué clásico tan excepcional y atemporal!"

Mientras tanto, Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Nintendo Switch se publicará el 10 de mayo. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir