Dragon Age 4 habría reiniciado su desarrollo recientemente

BioWare centró sus esfuerzos para mejorar Anthem de cara a su lanzamiento, mientras que Dragon Age cambió de responsables.
·

El desarrollo de Dragon Age 4 se habría reiniciado con un nuevo equipo en las fechas en las que BioWare se preparaba para lanzar Anthem, el mes pasado. Kotaku menciona esta información en su artículo dedicado a la cultura del estudio y los numerosos problemas que habría sufrido el desarrollo de Anthem; el estudio ya ha respondido que se esforzará por mejorar la situación.

El trabajo en Dragon Age 4 comenzó en 2017 con Mark Darrah y el director creativo de Dragon Age Mike Laidlaw. Con la marcha del jefe general del estudio Aaron Flynn y Anthem en un estado "desesperado", Darrah llegó a Anthem como productor ejecutivo mientras que Mike Laidlaw se unió a Ubisoft el año pasado.

Con esta situación, Dragon Age 4 se reinició mientras todos los recursos se destinaban para tener listo Anthem en febrero, y será construido con el código base de Anthem para evitar repetir los problemas de adaptación a Frostbite -que también habían afectado a Mass Effect Andromeda-.

PUBLICIDAD

"En las siguientes semanas después del lanzamiento, el equipo de Austin empezó a encargarse del servicio, como siempre estuvo planeado, mientras que BioWare Edmonton ha ido pasando a nuevos proyectos como Dragon Age 4. Entre los que quedan en la compañía se cree que Anthem todavía puede ser solucionado, que con unos cuantos meses más y la paciencia de los jugadores tendrá la misma historia de redención que otros juegos como servicios han tenido, desde Diablo III a Destiny".

Dragon Age 4 se presentó con un breve teaser en The Game Awards 2018, pero con su estado actual no se espera que llegue en la actual generación de consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir