Vandal

PlayStation Now ya disponible en España para PS4 y PC con más de 600 juegos

El servicio de streaming de PlayStation para jugar desde el PC o PS4 se lanza hoy en España, a un precio de 14,99 / mes o 99,99 euros al año y nos permitirá acceder a un catálogo de más de 600 juegos
· · PC PS4 

Sony ha hecho oficial el lanzamiento del servicio de juegos en streaming PlayStation Now en nuevas regiones que incluyen España, Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega. Estos son los juegos disponibles para PlayStation Now en su lanzamiento.

Se trata de un servicio de juego en streaming al estilo de Netflix: tenemos acceso a un gran catálogo de juegos incluidos en la suscripción, que podemos jugar de manera instantánea sin necesidad de descargarlos ni instalarlos, recibiendo la imagen desde los servidores de Sony. Hasta el momento el servicio estaba disponible solo en los Estados Unidos, el Reino Unido y algunos territorios más, y ahora finalmente ha llegado a España.

El servicio puede jugarse tanto en la consola PlayStation 4 como en un PC, pudiendo incluso usar el DualShock 4 con nuestro ordenador.

PS Now ofrece actualmente más de 600 juegos de varias generaciones de PlayStation listos para jugar en PS4 o PC sin ningún tipo de instalación. El servicio tiene un precio de 14,99 euros un mes o 99,99 euros al año, y un periodo gratuito de prueba de 7 días, te explicamos aquí cómo probar PS Now gratis.

El catálogo ofrece Mortal Kombat X, For Honor, WWE 2K18, producciones de Sony como Bloodborne, The Last of Us o God of War III Remastered, juegos familiares como LEGO Batman 3: Beyond Gotham, Ratchet & Clank: All 4 One y Sonic Generations, clásicos como Red Dead Redemption, Primal, Ape Scape 2, Borderlands, BioShock Infinite, la trilogía Uncharted, The Last of Us, Tearaway Unfolded, Until Dawn o Rage. El catálogo seguirá creciendo cada mes con nuevos títulos.

PlayStation Now ya disponible en España para PS4 y PC con más de 600 juegos Imagen 2

Además, os recordamos que en PlayStation 4 existe la posibilidad de descargar los juegos de PS4 y PS2 directamente en la consola, para ejecutarse a su resolución nativa y sin conexión. También puedes utilizar el guardado de partidas en la nube, y continuar tu progreso indistintamente de si juegas en PS4 o en PC.

En Europa, PS Now también está disponible en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria y Luxemburgo.

¿Cómo funciona PlayStation Now?

PlayStation Now es un servicio de juego en streaming para PlayStation 4 y PC en el que podemos jugar a juegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. PS Now necesita una conexión mínima de 5 Mbps para funcionar y la resolución es de 720p -independientemente de la nativa del juego.

El propósito general es disfrutar de estos juegos en la nube, ejecutándose de manera remota y enviando la imagen a través de internet a nuestro televisor. Es decir, los juegos no requieren descarga ni hacen uso de la potencia de la plataforma, ya que funcionan en los servidores/consolas de Sony, y por tanto es independiente de la potencia del PC.

Eso sí, desde hace poco se ha introducido la opción de descargar algunos en nuestro disco duro y jugarlos de manera local, como si de un juego normal se tratase, y como hace el Xbox Game Pass de Microsoft.

Para conocer todos los detalles de este servicio, visita nuestro reportaje Así es PlayStation Now: Precio, cómo funciona y juegos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-24 12:17:44
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
En forosComentar en nuestros foros

steaf81 · hace 36 minutos
Ya que esto sigue activo tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver: a alguien mas no le funciona el Fallout New Vegas? Es el unico de los que he probado que no me inicia, y me jode mil xD

KPacios · hace 50 minutos
[respuesta:305]Hola Meydon.
El problema radica, en que los que somos jugones, ya disponemos de todos los juegos que ofrecen con el servicio.
Es mas... la mayoría de ellos ya los dieron con ps plus, y 300 mb sera el estandar, pero yo los tengo desde hace 3 o 4 años mas o menos.
El pc que tengo es el siguiente, pero lo probe en la ps4 pro, y en 30 mins tuve suficiente para saber que esto no vale mucho a excepción, de gente que tenga solo 2 o 3 juegos y no 700, y que tampoco sean gamers de toda la vida.
El pc q yo tengo es el siguiente:

I7 3770K Subido a 4.400 mhz
16 gb ddr3 1866 mhz
SSD samsung evo 840 240 gb y disco duro HDD seagate de 2TB
GTX 1080 ti AMP! Extreme Zotac
Placa: Asus sabertooth z77
Monitor: Acer predator z35 21:9

Sería interesante cambiar el pc entero conservando gráfica, pero estoy aguantando a ver si dejan de hacer intel dentro de 1 gen y ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.[/respuesta]

Meydon · hace 20 horas
[respuesta:304]una conexión de 300megas actualmente es una conexión considerada "normal", es decir, no se si lo decías por dejar claro que tenias una conexión potente porque en 2019 los 300 megas es el estándar..

Si has jugado en PC te doy la razón, actualmente en PC el servicio es una basura, también depende del PC que tengas por el procesado que te hace el PC en las aplicaciones con respecto al monitor (una de las "bondades" que nadie le pidió a microsoft para windows y que jode completamente el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en "modo ventana pantalla completa") y su resolución.

En PS4, al menos yo con 600 megas juego sin problema alguno, porque sacan mañana el Sekiro, porque sino ya habria pagado el año, ya por los juegos que dan descargables ya compensa el precio.

un saludo.[/respuesta]

KPacios · 21/03/2019 13:21
Después de probar bien este servicio, puedo decir con la boca bien grande, que es una auténtica basura.
Tengo 300mb, y la calidad es baja, sin contar con el pequeño lag del streaming.
Los juegos q tiene el servicio, están más que vistos y jugados.
Tiene poca cosa interesante, por no decir nada a estas alturas de la película, y para el colmo quieren cobrarte 15 € por semejante basura.
Voy deciros una cosa SONY, y aunque no me leáis me voy a quedar tranquilo.
Este servicio tendría que venir incorporado a la suscripción de playstation plus, porque ni la cobertura que nos dais de la red es buena, ni este servicio es bueno, y para el colmo, no sabeis hacer sistemas operativos sin errores.
Salvados estáis, porque España es de playstation, y a mí con juegos exclusivos solamente no me la vais a dar otra vez.
Comparar esto con gamepass sería de broma, porque de verdad os lo digo...
Esta mierda, porque no tiene otro nombre, lo hace cualquier programador de formación básica, y a mi no me engañáis mas.
Os vais a quedar en bragas cualquier día, y la culpa solo os la vais a poder echar, a vosotros mismos.

keko31108 · 14/03/2019 11:56
[respuesta:205]Si y tambien metes el disco y te diche parche duracion 2 horas . Eso tambien esta genial que recuerdos cuando ps1 ps2 metias un disco y jugabas al segundo un saludo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir