Comparan los gráficos de Mortal Kombat 11 en Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro

El análisis, realizado en base a la beta del videojuego de lucha, aborda resolución y framerate.
·

Mortal Kombat 11 llegará el próximo 23 de abril a Xbox One y PlayStation 4, aunque ya hemos podido probar a fondo su beta cerrada. De hecho, el nuevo juego de NetherRealm luce mejor que nunca, y el conocido youtuber ElAnalistadeBits ha querido elaborar una minuciosa comparativa en la que analiza las diferentes versiones del juego en función del modelo de la consola.

Mortal Kombat 11 en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X

Mortal Kombat 11 será uno de los juegos de lucha más espectaculares jamás realizados, con modelados muy complejos y escenarios llenos de detalles. De hecho, sus responsables han confirmado que están trabajando para que se va incluso mejor, y aunque esta comparativa está confeccionada en base al código de la beta, sí nos ayuda a hacernos una idea de los gráficos y la resolución a la que funcionará el juego cuando se comercialice.

PUBLICIDAD

Lo primero que hay que destacar es la resolución. Xbox One X ofrecerá una resolución nativa de 2160p, siendo la consola en la que mejor luzca el videojuego de lucha. Justo detrás tendremos a PlayStation 4 Pro, que manejará una resolución que va desde los 1620p a los 1440p. Le sigue el modelo básico de PlayStation 4, con una resolución nativa de 1080p y cierra la comparativa en términos de definición y resolución Xbox One, que en su modelo básico ofrece entre 900p y 1080p. Las diferencias son obvias, siendo la edición para Xbox One X la que tiene más definición y claridad en la imagen, y Xbox One, la que muestra la imagen más borrosa o llena de dientes de sierra.

Comparan los gráficos de Mortal Kombat 11 en Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro Imagen 2

El framerate es muy estable en todas las ediciones del juego. Mortal Kombat 11 funciona a 60 frames la mayoría del tiempo, con una tasa de imágenes muy sólida, pero cuando la cámara pasa a un ámbito más sangriento y cinematográfico, o cuando se desarrollan los llamados fatalities, la tasa pasa a 30 imágenes por segundo.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Nintendo Switch se publicará un poco más tarde, el 10 de mayo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir