Vandal

The Walking Dead anuncia una campaña solidaria de donación de sangre

Con motivo del último episodio de The Final Season podrás probar el juego, participar en sorteos y ganar premios.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Meridiem Games ha anunciado una campaña solidaria para celebrar el lanzamiento de su último episodio de The Walking Dead: The Final Season, ya analizado en Vandal.

Less than a bite (menos que un mordisco) es una donación de sangre en colaboración con Cruz Roja España que se celebrará el 6 de abril en Fnac Callao en pleno centro de Madrid.

"Durante todo el día habrá distintos sorteos, se podrá probar The Walking Dead: The Final Season en el hall principal de Fnac Callao y a todos aquellos que donen su sangre se les hará entrega de una edición limitada y exclusiva de un recopilatorio de las mejores portadas de la saga de comics The Walking Dead", dicen los organizadores.

The Walking Dead anuncia una campaña solidaria de donación de sangre Imagen 2

"The Walking Dead llega a su final. El emotivo desenlace de la saga de aventuras interactivas de Telltale Games, ahora conducida por Skybound, nos ha parecido notable, muy divertido, emocionante y espectacular, todo en su justa medida, apostando por poner punto y final a una de las historias más maduras, complejas y completas de cuantas hemos visto en los videojuegos. El camino que comenzó Lee Everett y continuó Clementine ha sido un viaje de los que hacen época, con situaciones difíciles, momentos duros y decisiones complicadas", os contamos en nuestro texto.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Con motivo del último episodio de The Final Season podrás probar el juego, participar en sorteos y ganar premios.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720641/the-walking-dead-anuncia-una-campana-solidaria-de-donacion-de-sangre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir