Vandal

The Walking Dead: The Final Season publica su episodio final el 26 de marzo

'Take Us Back' estará disponible de forma física en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Después de un desarrollo problemático, debido a la difícil situación que ha atravesado Telltale Games, The Walking Dead: The Final Season publicará su último episodio el próximo 26 de marzo.

El final de la historia de Clementine llevará por título Take us Back, y se publicará en PC, consolas y dispositivos móviles. Os recordamos que The Walking Dead: The Final Season llegará en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Os dejamos con el tráiler de Take Us Back a continuación:

El final del viaje para Clementine

Todo acaba encontrando un final, y la historia de The Walking Dead protagonizada por Clementine no podía ser menos. Después de que comenzara su andadura en 2012, nuestra superviviente regresa en Take us Back para estar en el centro de una historia cargada de decisiones complicadas, donde tendremos que seguir esquivando los mordiscos de los zombis.

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season  Imagen 1

Os recordamos que el episodio final llegará el próximo 26 de marzo. A su vez, Skybound Games - que tomó el relevo de Telltale Games en el desarrollo de la conclusión de este título - estudia la posibilidad de seguir haciendo juegos de The Walking Dead.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Samech77 · hace 2 minutos
Espero que el último venga grabado en el disco y no hagan jugarreta.

Heaven1592 · hace una hora
Termina es serie... la verdad le tengo bastante cariño, aun no juego la temporada final, estaba esperando que este completa, y bueno supongo que ya debo hacerme la idea que lee murió :( siempre tuve alguna esperanza.

Sons88 · hace una hora
Para cuando un recopilatorio de todos las temporadas y episodios incluyendo está última temporada?

Noticias Vandal · hace una hora
'Take Us Back' estará disponible de forma física en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720211/the-walking-dead-the-final-season-publica-su-episodio-final-el-26-de-marzo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir