GAME detalla sus incentivos por la reserva de The Walking Dead

La Temporada Final concluirá el 26 de marzo.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para recibir el episodio final de The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season, que estará disponible el 26 de marzo.

De esta forma, aquellos jugadores que reserven el juego en las versiones de PS4, Switch o Xbox One, recibirán de regalo un póster exclusivo a doble cara. El precio del juego es de 39,95 € en Switch y 29,95 € en PS4 y Xbox One.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de The Walking Dead Imagen 2

El final del viaje de Clementine

Nuestra protagonista se ha convertido en toda una superviviente tras años de lidiar con el apocalipsis zombi. Después de encontrar algo parecido a un hogar en una escuela abandonada, Clementine se enfrentará a nuevas y difíciles decisiones que determinarán la conclusión de su viaje.

"Es un videojuego más que recomendable, maduro y serio en los temas que toca", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir