Sekiro: Shadows Die Twice recibe un modo foto no oficial en PC

El juego de FromSoftware no lo incluye, pero esto es la obra de un dedicado usuario y ofrece múltiples posibilidades creativas.
·

Sekiro: Shadows Die Twice es especial hasta para sus opciones y características. El videojuego, que ha dejado marcados a muchos usuarios, muchos de los cuales han reclamado una y otra vez una de las características más habituales en el mundo del ocio digital actual: el modo foto. Sin embargo, gracias a la paciencia y el tesón de un experto modder, el juego presenta dicha opción en PC de forma no oficial.

Belleza japonesa gracias a un modo foto no oficial

El apartado artístico de Sekiro, proveniente de las cabezas pensantes de FromSoftware, es uno de los más laureados de los últimos tiempos. La ausencia de un modo foto oficial consigue que muchas de estas estampas no puedan ser reflejadas o compartidas, lastrando un poco la experiencia. Pero @jim2point0, devoto del juego y de los títulos de Dark Souls, ha creado a través del AOB Cheat Engine un modo foto en el videojuego.

Sekiro: Shadows Die Twice recibe un modo foto no oficial en PC Imagen 2

El código, que tenéis aquí, añade herramientas y algunas opciones, pausando el videojuego. No esperéis un modo foto como el de algunos juegos de Sony o similares, pero sí es cierto que se trata de una opción más que interesante. El modo foto no oficial, explican desde VG24/7, no tiene soporte para mando y únicamente se puede usar con teclado y ratón.

Os dejamos con varias imágenes del modo foto no oficial de Sekiro a continuación. Aquí tenéis más ejemplo.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir