Vandal

Nuevo vídeo del rodaje de The Witcher, la serie para Netflix

Podemos ver el Castillo de Vajdahunyad, en Hungría, una de las localizaciones elegidas para la aventura de Geralt.
·

La serie de The Witcher para Netflix continúa su grabación y el último material del rodaje nos muestra una localización en Hungría, el Castillo de Vajdahunyad.

Hungría es una de las localizaciones de grabación junto a las Islas Canarias y, por supuesto, Polonia. Las escenas no revelan grandes detalles ni a los actores principales, encabezados por Henry Cavill, pero da idea de la ambientación de la serie.

A little video from yesterday's filming at the castle. Some pics from the interior coming later. from r/netflixwitcher

La cuenta de r/netflixwitcher en Twitter ha colgado algunas fotografías del castillo para destacar su arquitectura.


Hace unas semanas se pudo ver a Geralt en Juan Adalid de La Palma.


Se estrena este año

The Witcher se estrenará en la plataforma de streaming, en principio este año, y cuenta como gran reclamo con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Netflix han indicado que la serie será para adultos.

Con Lauren S. Hissrich como máxima responsable de la producción, The Witcher nos narrará la historia del brujo Geralt de Rivia y sus aventuras (y muchas más desventuras) a través de este mundo creado por el escritor Sapkowski.

Podéis conocer todos los detalles de la serie en nuestro especial, que repasa el reparto, localizaciones y pequeños detalles de su historia.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

netflix
serie
En forosComentar en nuestros foros

zegax-priest · 02/04/2019 05:23
arreglen la peluca...

ElUltimoAzteca · 02/04/2019 01:04
Sigue sin llamarle la atención esta serie.

Fei_Wong · 01/04/2019 18:25
Peluca plateda de los chinos spotted!

HouTze · 01/04/2019 16:11
De reojo pensé que era Daenerys...

Prophet · 01/04/2019 13:24
Con ganas de verla aunque con mucho miedo por lo que pueda salir xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir