Modifican Minecraft con una iluminación similar al ray-tracing

Cambia el aspecto gráfico del juego con nuevos efectos de reflejos que le dan una imagen muy realista.
·

Una nueva iluminación puede hacer que un juego como Minecraft parezca totalmente nuevo. La última actualización del pack de shaders Sonic Ether’s Unbelievable Shaders (SEUS) implementa path tracing, un sistema de iluminación similar al ray tracing, con resultados impresionantes.

Este cálculo de la iluminación permite reflejos realistas en las superficies, rayos de sol, iluminación indirecta y otros efectos que dan un aspecto más realista y diferente al popular juego de Mojang. En los siguientes vídeos se puede ver un ejemplo.


La parte negativa de este mod es que requiere un equipo potente para mantener un rendimiento jugable. Notglacier, que ha capturado los vídeos, comenta que la tasa de imágenes por segundo varía entre 25 y 40 fps en un PC con CPU i9-9900k y tarjeta GTX 1070 Ti.

La última versión de SEUS está actualmente disponible para quienes financien el proyecto en Patreon.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Minecraft

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir