Devolver Digital anuncia el simpático juego Heave Ho para PC y Switch

Desarrollado por Le Cartel, el juego llegará este verano con un apartado artístico muy curioso y mucho humor.
·

Devolver Digital y Le Cartel han anunciado Heave Ho, un videojuego de plataformas y habilidad centrado en las físicas y enfocado al multijugador local. El título, que llegará el próximo verano, desembarcará en Nintendo Switch y PC a través de Steam. Para celebrar el anuncio, el título ha estrenado tráiler, imágenes y primeros detalles.

Un objetivo básico: no caerse al abismo y morir

Heave Ho es un juego con una premisa fundamental: no caerse al vacío. Los jugadores, que encarnarán a unos graciosos seres carentes de piernas, deberán usar sus poderosos brazos para agarrarse por las cornisas, rocas, paredes o lianas que se distribuirán por los escenarios, intentando llegar el primero a la meta. Aunque podemos jugar en solitario, Le Cartel quiere que se disfrute en compañía, incitando a que cada jugador le haga la puñeta a su rival con tal de quedar por encima de él.

Ahí radicará la gracia, pues al igual que en otros juegos similares, podemos fastidiar a nuestros amigos, usándolos de plataforma o impulsándonos sobre ellos para avanzar más y llegar antes a la meta. Balancearse no será difícil, pero tampoco demasiado sencillo, así que deberemos poner atención a los múltiples giros que pueden darse en cada nivel. Heave Ho nos permitirá personalizar a cada personaje con accesorios y objetos, para que cada usuario se identifique con su avatar virtual.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Heave Ho

Portada Heave Ho
Heave Ho PC Switch
Lanzamiento: 29/8/2019 · Género: Puzle / Multijugador Online
Requisitos Heave Ho
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir