STALKER 2 estrena web oficial y confirma el inicio de su desarrollo

El juego, secuela del emblemático título de acción y supervivencia, llegará en 2021.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Tras años de espera, retrasos y anuncios, el juego de acción, rol y supervivencia STALKER 2 ha entrado en producción y ha estrenado web oficial, la primera pieza de arte y su cuenta oficial de Twitter.

La página web oficial incluye además el primer tema oficial confirmado para el videojuego, una pieza de música opresiva y bastante ambiental que nos recuerda a las sensaciones transmitidas por el primer título de ambientación postapocalíptica. Sergey Grigorovich, máximo responsable de GSC Game World, el estudio responsable del juego, ya adelantó a principios de mes en Discord que tendríamos pronto novedades del título. Eso sí, parece que que el desarrollo, como os comentábamos hace unos meses, no está demasiado avanzado. El anuncio se realizó rápido para generar interés en las editoras y las audiencias.

Un juego muy esperado

La última entrega de la saga se lanzó en 2009, y lo cierto es que iba a tener una continuación que terminó siendo cancelada. Esta versión estaba prevista para PC y para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, el título sufrió numerosos retrasos, cambios rumbo y parones en su desarrollo que acabaron por matar el proyecto. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de supervivencia, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir