Vandal

El proyecto de STALKER 2 resucita y se lanzará en 2021

GSC Game World recupera su proyecto.
· · PC 

El juego S.T.A.L.K.E.R. 2 se hará realidad: ha sido anunciado por GSC Game World, aunque no se han dado detalles concretos todavía. Esto se debe a que el juego se hará esperar hasta el año 2021.

La última entrega de la saga se lanzó en 2009, y lo cierto es que iba a tener una continuación que terminó siendo cancelada. Esta versión estaba prevista para PC y para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, el título sufrió numerosos retrasos, cambios rumbo y parones en su desarrollo que acabaron por matar el proyecto. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de terror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

No sabemos cuántas ideas de esa versión originaria se mantendrán en este renacimiento del proyecto, del que por ahora solo tenemos una web provisional. Esperamos obtener nuevas informaciones en las próximas semanas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.
En forosComentar en nuestros foros

X-Ray_Dog · hace 11 minutos
Madre mía, que diferencia entre aquí y otras páginas en donde la gente se ha vuelto loca por este anuncio xd

Por lo menos en la teberna pecera hay gente que se ha alegrado bastante, a ver si tiene más éxito esta segunda parte que la primera y sus expansiones. Y a ver como sale el juego también. Respecto al año quizás se han adelantado demasiado puesto que quedan 3 años y aun se retrasará seguro, pero bueno, que se tomen el tiempo que necesiten, espero que ya lleven al menos 1 o 2 años de desarrollo antes de este anuncio.

Cheeki Breeki!

Gatro · hace 5 horas
Vale.

Ferdiri · 16/05/2018 09:09
Guauuu!!!2021 cuando los coches vuelen por enca de ciudades inundadas de neones.

Noticias Vandal · 16/05/2018 08:39
GSC Game World recupera su proyecto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707567/el-proyecto-de-stalker-2-resucita-y-se-lanzara-en-2021/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir