El proyecto de STALKER 2 resucita y se lanzará en 2021

GSC Game World recupera su proyecto.
·

El juego S.T.A.L.K.E.R. 2 se hará realidad: ha sido anunciado por GSC Game World, aunque no se han dado detalles concretos todavía. Esto se debe a que el juego se hará esperar hasta el año 2021.

La última entrega de la saga se lanzó en 2009, y lo cierto es que iba a tener una continuación que terminó siendo cancelada. Esta versión estaba prevista para PC y para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, el título sufrió numerosos retrasos, cambios rumbo y parones en su desarrollo que acabaron por matar el proyecto. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de terror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

No sabemos cuántas ideas de esa versión originaria se mantendrán en este renacimiento del proyecto, del que por ahora solo tenemos una web provisional. Esperamos obtener nuevas informaciones en las próximas semanas.

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir