STALKER 2 fue anunciado para generar interés en las editoras

Apenas ha empezado su desarrollo.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

STALKER 2 fue anunciado por sorpresa hace unos días y con bastante adelanto, pues no llegará hasta 2021. De hecho que se confirme tan pronto tiene una explicación: GSC Game World busca una editora.

Según Sergey Galyonki, director de publicaciones en Epic Games -y conocido por fundar SteamSpy- ha comentado que el juego todavía está en las fases de diseño y documentación, así que simplemente no existe material que mostrar más que el logo, pero se buscaba generar interés entre las editoras para este E3.

Aunque no está confirmado, que Galyonkin realice comentarios sobre el juego apunta a que el equipo tendría pensado utilizar Unreal Engine 4.

Un juego muy esperado

La última entrega de la saga se lanzó en 2009, y lo cierto es que iba a tener una continuación que terminó siendo cancelada. Esta versión estaba prevista para PC y para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, el título sufrió numerosos retrasos, cambios rumbo y parones en su desarrollo que acabaron por matar el proyecto. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de supervivencia, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir