STALKER 2 fue anunciado para generar interés en las editoras

Apenas ha empezado su desarrollo.
·

STALKER 2 fue anunciado por sorpresa hace unos días y con bastante adelanto, pues no llegará hasta 2021. De hecho que se confirme tan pronto tiene una explicación: GSC Game World busca una editora.

Según Sergey Galyonki, director de publicaciones en Epic Games -y conocido por fundar SteamSpy- ha comentado que el juego todavía está en las fases de diseño y documentación, así que simplemente no existe material que mostrar más que el logo, pero se buscaba generar interés entre las editoras para este E3.

Aunque no está confirmado, que Galyonkin realice comentarios sobre el juego apunta a que el equipo tendría pensado utilizar Unreal Engine 4.

Un juego muy esperado

La última entrega de la saga se lanzó en 2009, y lo cierto es que iba a tener una continuación que terminó siendo cancelada. Esta versión estaba prevista para PC y para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, el título sufrió numerosos retrasos, cambios rumbo y parones en su desarrollo que acabaron por matar el proyecto. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de supervivencia, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir