Torchlight II llegará a consolas en otoño

Panic Button es la encargada de estas versiones del 'dungeon crawler' lanzado en PC en 2012.
·

Perfect World Entertainment y Runic Games han anunciado que Torchlight II se lanzará en consolas este otoño. Panic Button se encarga de estas versiones para plataformas no anunciadas, aunque se espera que sean PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Próximamente se conocerán más detalles.

Torchlight II se lanzó originalmente para PC en 2012, y un año más tarde se negó que hubiese planes para llegar a consolas.

Torchlight II es un dungeon crawler que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapas repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

"Dentro del género no innova prácticamente nada, pero ofrece un título muy sólido y bien cuidado. Es divertido, largo, tiene una jugabilidad impecable y vuelve a las raíces del género que muchos añoraban, convirtiéndose en una alternativa muy recomendable y apetecible para todo el que quiera disfrutar de un juego de este tipo. Puede que su historia no esté a la altura, pero sabe cómo mantenernos enganchados sin necesidad de un gran desarrollo argumental", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Torchlight II

Torchlight II es un videojuego de rol de acción desarrollado por Runic Games. Fue lanzado en septiembre de 2012 para PC y posteriormente llegó a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch en septiembre de 2019. Torchlight II continúa el legado de su predecesor, Torchlight, ampliando y mejorando muchos aspectos del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir