Torchlight II no está planeado para consolas

Runic Games asegura que no hay planes para las actuales o futuras consolas.
·

Runic Games descarta adaptar Torchlight II a consolas, tanto de la actual como de la inminente nueva generación de sistemas, pese a que la primera parte sí se lanzó en Xbox 360.

"No hay planes para Torchlight 2 en consolas", ha dicho un representante de la compañía. El juego, como su primera parte, logró cifras muy positivas en ordenador superando los 2 millones de copias vendidas y fue muy bien acogido por la crítica y los aficionados.

Por el momento, el estudio está trabajando en la adaptación del juego a Mac, aunque no ha habido tampoco novedades al respecto.

Imagen 1

Más sobre Torchlight II

Torchlight II es un 'dungeon crawler' –es decir, juego al estilo Diablo– que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapeados repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir