Comparan los gráficos finales de Yoshi's Crafted World en dock y modo portátil

El youtuber ElAnalistadeBits analiza técnicamente las dos modalidades de juego en Nintendo Switch y se observa una gran diferencia en la calidad gráfica.
·

Nintendo pondrá a la venta el próximo día 29 de marzo su nueva aventura protagonizada por Yoshi, Yoshi's Crafted World, un título de plataformas con grandes dosis de exploración, algunos rompecabezas y mucha exploración. Si bien ya tenéis nuestro completo análisis en la web, el conocido youtuber ElAnalistadeBits ha querido analizar técnicamente el último título de la híbrida.

Yoshi's Crafted World es un videojuego que estrena un apartado gráfico vanguardista y diferente, con elementos recreados con cartón, peluches y muchas piezas artesanales que dan a la imagen un toque de maqueta y manualidad muy interesante. Sin embargo, el videojuego ya tuvo cierta polémica a sus espaldas, acusándolo de tener poca resolución o un rendimiento más justo de lo habitual.

PUBLICIDAD
El juego muestra un máximo de 720p en sobremesa y un mínimo de 396p en modo portátil

En términos de definición, el análisis de Yoshi's Crafted World en su versión final confirma que el juego va a 648p o 720p en el modo dock, dependiendo del estrés que encontremos en pantalla y que en portátil desciende a 396p o 432p, resoluciones muy bajas, sobre todo si sabemos que Nintendo Switch tiene una pantalla capaz de admitir resoluciones en alta definición. Por su parte, en relación al framerate, el juego parece que mantiene los 60 frames en casi todo momento, con caídas puntuales y muy concretas.

Nuestra opinión en Vandal

"Yoshi's Crafted World es un juego de plataformas muy recomendable: variadísimo, divertido, ameno, entretenido y con mucho contenido para cualquiera con ganas de completarlo en su totalidad. Una pena que falle tantísimo en su banda sonora, aunque siempre está la opción de bajar el volumen y escuchar algo que nos resulte más agradable mientras jugamos. Sea de un modo u otro, si os gusta el género, no deberíais dejarlo escapar", os comentábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir