Terminan el desafiante Sekiro: Shadows Die Twice en menos de una hora

Los speedrunners se esfuerzan por pasarse el desafiante nuevo título de From Software en el menor tiempo posible.
·
Actualizado: 3:51 21/9/2020

Los speedrunners están haciendo de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo título de FromSoftware, todo un paseo. Y hace poco menos de una semana que se publicó el juego.

Mientras que hace escasos días os contamos que un jugador había conseguido terminar este desafiante título en hora y media, hoy hemos encontrado otro jugador que ha conseguido pasarse el juego en menos de una hora.

Termina el juego en 50 minutos y 52 segundos

Se trata del streamer de Twitch danflesh111, en la categoría Any% (vale cualquier tipo de final), que ha logrado terminar en 50 minutos y 52 segundos. Podéis disfrutar de su proeza a continuación:

Ver WR Any% Shura 50:52 RTA No Load desde danflesh111 en www.twitch.tv

Hay que tener en cuenta que Sekiro tiene varios finales, como os explicamos en nuestra guía, y este es el más rápido que se puede alcanzar.

Parece poco probable que el récord establecido actualmente por danflesh111 vaya a mantenerse mucho tiempo, teniendo en cuenta los esfuerzos que están haciendo los speedrunners por terminar el título de FromSoftware lo antes posible. Sin embargo, eso no quita que sea de admirar su hazaña.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer el análisis que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir