Ya a la venta el libro Batman: Un héroe de videojuego

Editado por Héroes de Papel, supone un recorrido por más de tres décadas de juegos del hombre murciélago.
·

La editorial Héroes de Papel ha anunciado la disponibilidad de Batman: Un héroe de videojuego, un libro centrado en el papel del héroe de los cómics de DC en los videojuegos. Escrito por José L. Ortega, el libro tiene un precio de 23.95 euros y se vende en dos ediciones diferentes, una de ellas con varios extras.

Un recorrido por tres décadas de videojuegos

Este libro supone un recorrido por más de tres décadas de incursiones del personaje en el terreno del ocio electrónico: desde su primer título, creado en 1986 por Jon Ritman, hasta la saga Arkham, desarrollada por el estudio Rocksteady, sin olvidar otras apariciones en todo tipo de aventuras.

Ya a la venta el libro Batman: Un héroe de videojuego Imagen 2

La obra ahonda también en la historia del personaje, desde sus orígenes, profundizando en el perfil psicológico de Batman y del resto de habitantes del universo que habita este carismático superhéroe. La psicología y la política, temáticas con una fuerte presencia siempre en las andanzas de Batman, también tienen cabida en esta obra.

PUBLICIDAD

Dos ediciones

La edición normal viene acompañada de una lámina con una ilustración exclusiva y un marcapáginas. La edición "Gótica" es de tirada limitada y está compuesta por los siguientes elementos:

Un ejemplar de Batman: Un héroe de videojuego
Estuche con acabado de lujo y brillo selectivo
1 certificado de exclusividad numerado
2 láminas con ilustraciones
Un pin con diseño exclusivo
4 pegatinas
Un marcapáginas

Os dejamos con sus imágenes y una serie de extractos de las páginas de su interior.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir