Vandal

Enter The Gungeon recibirá su gran actualización gratuita el 5 de abril

A Farewell to Arms traerá dos nuevos personajes The Paradox y The Gunslinger y mucho más contenido.
·

Devolver Digital y Dodge Roll Games ha anunciado la fecha de salida de la última actualización de Enter the Gungeon. Se trata del contenido gratuito A Farewell to Arms, un descargable especial que pone punto y final a las actualizaciones para el videojuego y abre la puerta a que el equipo se centre en otro título. Llegará el 5 de abril en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Así será A Farewell to Arms

A Farewell to Arms, que llegará a todas las consolas y PC de forma simultánea, traerá con ella dos nuevos personajes jugables, The Paradox y The Gunslinger, así como decenas de nuevas armas, objetos, una nueva plata llena de enemigos y un jefe final y la adición del llamado Modo Arcoíris, inspirado por la comunidad. Este mod, muy popular entre los usuarios, hace que las balas vayan más rápido y que los enemigos corran más, pero sean más débiles.

Enter the Gungeon Imagen 1

Junto a la actualización, el juego se ajustará y corregirá múltiples errores, que buscan equilibrar al máximo el videojuego, que canceló su actualización de pago pero que ha mantenido su promesa de seguir añadiendo cosas y elementos interesantes para sus usuarios.

Traerá con ella dos nuevos personajes jugables, The Paradox y The Gunslinger, así como decenas de nuevas armas

Enter the Gungeon está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. El año pasado este roguelike alcanzó el millón de copias vendidas.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Enter the Gungeon

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir