Ya disponible Power Rangers: Battle for the Grid

El juego de los míticos Power Rangers llega a consolas y lo estrena con un nuevo tráiler.
·

Hasbro, en colaboración con nWay y Lionsgate, ha anunciado el lanzamiento de Power Rangers: Battle for the Grid, en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. El juego, que ya está disponible en la máquina de Nintendo y la de Microsoft, llegará mañana a la consola de Sony. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler de lanzamiento. La versión de PC, os recordamos, llegará más adelante.

El videojuego de lucha, que presenta combos espectaculares y sencillos de realizar, cuenta con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas (excluyendo PS4), por lo que un usuario de ordenador podrá continuar avanzando en Nintendo Switch, por ejemplo, o enfrentarse a usuarios que estén jugando en Xbox One. Además, ofrece progreso compartido. Es decir, nuestro avance, personajes y logros se puede importar de un sistema a otro, algo parecido a lo que hacen títulos como Fortnite.

El juego llegará en múltiples idiomas, incluyendo español, y se vende en una edición estándar y una de coleccionistas que incluye el pase de la primera temporada, además de los aspectos adicionales exclusivos Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir