Vandal

Ya disponible Power Rangers: Battle for the Grid

El juego de los míticos Power Rangers llega a consolas y lo estrena con un nuevo tráiler.
· · PC Android PS4 XBOne Switch 

Hasbro, en colaboración con nWay y Lionsgate, ha anunciado el lanzamiento de Power Rangers: Battle for the Grid, en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. El juego, que ya está disponible en la máquina de Nintendo y la de Microsoft, llegará mañana a la consola de Sony. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler de lanzamiento. La versión de PC, os recordamos, llegará más adelante.

El videojuego de lucha, que presenta combos espectaculares y sencillos de realizar, cuenta con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas (excluyendo PS4), por lo que un usuario de ordenador podrá continuar avanzando en Nintendo Switch, por ejemplo, o enfrentarse a usuarios que estén jugando en Xbox One. Además, ofrece progreso compartido. Es decir, nuestro avance, personajes y logros se puede importar de un sistema a otro, algo parecido a lo que hacen títulos como Fortnite.

El juego llegará en múltiples idiomas, incluyendo español, y se vende en una edición estándar y una de coleccionistas que incluye el pase de la primera temporada, además de los aspectos adicionales exclusivos Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · hace 3 minutos
[respuesta:3]¿Hablas por todos los juegos de peleas o solo por este de los Power Ranger? No se, es que teniendo Tekken 7, Dragon Ball Fighter Z y dentro de nada Mortal Kombat 11, chico, no se que mas combos y naturalidad quieres x´D[/respuesta]

Vhentus30 · hace 20 horas
En fin echo de menos los juegos de peleas de ps1, tenían más combos, más naturales, ahora no se, no Le veo espectacularidad, muy falso todo

Maki Nomiya · 27/03/2019 18:55
WTF, ya?? si yo pensé que recien lo anunciaban y saldria pues el año que viene o así o_O

Noticias Vandal · 27/03/2019 18:11
El juego de los míticos Power Rangers llega a consolas y lo estrena con un nuevo tráiler.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720451/ya-disponible-power-rangers-battle-for-the-grid/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir