Power Rangers: Battle for the Grid debuta el 26 de marzo

En Xbox One y Switch. Un par de días más tarde llegará a PS4.
·

Power Rangers: Battle for the Grid se lanzará el próximo 26 de marzo en Xbox One y Nintendo Switch a nivel mundial y el 28 de marzo en PlayStation 4 en Europa. La versión para PC llegará más adelante.

El título de lucha contará con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas (excluyendo PS4), por lo que un usuario de ordenador podrá continuar avanzando en Nintendo Switch, por ejemplo; o enfrentarse a usuarios que estén jugando en Xbox One. Además, habrá progreso compartido. Es decir, nuestro avance, personajes y logros se podrán importar de un sistema a otro.

El juego llegará en múltiples idiomas, incluyendo español, y se venderá en una edición estándar por 19,99 dólares y una de coleccionistas por 39,99 dólares que incluirá el pase de la primera temporada, además de los aspectos adicionales exclusivos Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir