Vandal

Power Rangers: Battle for the Grid debuta el 26 de marzo

En Xbox One y Switch. Un par de días más tarde llegará a PS4.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Power Rangers: Battle for the Grid se lanzará el próximo 26 de marzo en Xbox One y Nintendo Switch a nivel mundial y el 28 de marzo en PlayStation 4 en Europa. La versión para PC llegará más adelante.

El título de lucha contará con juego cruzado y matchmaking entre PC y consolas (excluyendo PS4), por lo que un usuario de ordenador podrá continuar avanzando en Nintendo Switch, por ejemplo; o enfrentarse a usuarios que estén jugando en Xbox One. Además, habrá progreso compartido. Es decir, nuestro avance, personajes y logros se podrán importar de un sistema a otro.

El juego llegará en múltiples idiomas, incluyendo español, y se venderá en una edición estándar por 19,99 dólares y una de coleccionistas por 39,99 dólares que incluirá el pase de la primera temporada, además de los aspectos adicionales exclusivos Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Otras noticias sobre:

hasbro
lionsgate
nway
power rangers
En forosComentar en nuestros foros

Leonaura · hace 57 minutos
No lo veo del todo mal, teniendo en cuenta el precio y el nicho de mercado. Puede que resulte un tanto simple en algunas cosas, pero al menos se ve bastante dinámico.

Aunque es una pena que sea otro juego que no llega a PC al mismo tiempo que llega a las otras plataformas.

OSCARina Of Time · 24/03/2019 11:22
Un beat´em up de esto seria la caña.

RYU · 23/03/2019 21:11
pos a mi no me huele, es mas lo veo que tiene pintaza

antifanboy · 23/03/2019 17:52
Huele a truño desde lejos, veremos en que queda...

kgoku · 23/03/2019 10:53
¿Cómo hostias cuesta más el pase de temporada que el juego normal? (Sí, es el pase y trae dos skins más).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir