Wolfenstein: Youngblood llega el 26 de julio a PC, Xbox One, PS4 y Switch

El videojuego de Bethesda estrena nuevo tráiler, imágenes y detalles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, la secuela del videojuego de acción en primera persona. Youngblood llegará el 26 de julio a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4, presentará un precio de 40 euros en físico y nos invitará a formar un peligroso y letal duo con un compañero gracias a su cooperativo. Ha estrenado tráiler, imágenes y los detalles del llamado Buddy Pass, un sistema que nos ofrece jugar con un amigo sin que tenga que tener una copia del videojuego.

Wolfenstein: Youngblood Imagen 1

Así son las gemelas Jess y Soph: matando nazis a cuatro manos

Youngblood nos es una secuela de Wolfenstein: The New Colossus y nos invitará a buscar a B. J. Blazkowicz en una París ocupada y gobernada por los ejércitos del Tercer Reich. Trasladándonos a los años ochenta, por primera vez en la saga Wolfenstein podemos explorar el mundo del videojuego acompañados. Encarnando a las hijas gemelas de Blazkowick, Jess y Soph, nos sumergiremos en una época distinta, con grandes avances tecnológicos, y cambios en la jugabilidad. Podéis ver su nuevo tráiler, con música de Carpenter Brut, aquí.

Youngblood nos es una secuela de Wolfenstein: The New Colossus y nos invitará a buscar a B. J. Blazkowicz en una París ocupada

Estableciendo nuestra base en las catacumbas de París, podemos enfrentarnos a las misiones del videojuego en el orden que queramos. Ya sea solos u acompañados por un amigo, podemos jugar sin descanso intentando destruir el régimen nazi, destrozándolos sin parar. Junto al recién incorporado sistema cooperativo, Youngblood incluye nuevos elementos de juego de rol, pues podemos desbloquear nuevas habilidades, accesorios para armas, dispositivos, elementos estéticos y mucho más, como las armas actualizadas y mejoradas de The New Colossus, como el Dieselkraftwerk, el Schockhammer (que ahora se llama Kugelgewehr) o el Laserkraftwerk. Junto a ellas tendremos armas nuevas y opciones únicas.

Wolfenstein: Youngblood Imagen 2

Esta nueva secuela ha sido desarrollada por MachineGames y Arkane Studios. "Esta oportunidad de codesarrollar la nueva entrega de la serie de Wolfenstein junto a Arkane Studios en Lyon es un gran ejemplo de cómo podemos tener más fuerza al formar parte de la familia ZeniMax", explica Jerk Gustafsson, director de juego en MachineGames.

Dos ediciones, una de ellas con el llamado Buddy Pass

Wolfenstein: Youngblood Imagen 3

El juego llegará en una edición estándar y una edición especial, Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition, que nos permite conseguir el Buddy Pass. Con este pase, si así lo queremos, podemos juntarnos con un amigo y jugar incluso aunque no tenga el juego. Se descargará el título sin coste, y nos ayudará en toda la aventura sin coste alguno. El Buddy Pass solo se podrá proporcionar a un amigo cada vez, pero podemos reutilizarlo siempre que queramos. Además del Buddy Pass, la Deluxe Edition también os proporcionará el Cyborg Skin Pack. Si reservamos el juego obtendremos el Legacy Pack.

  • El traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II The New Colossus
  • El traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
  • La tubería de Wolfenstein The Old Blood
  • El cuchillo de Wolfenstein The Old Blood
  • Un conjunto de diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia
Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir