Vandal

Ya disponible un tema gratuito de Sekiro: Shadows Die Twice para PS4

Celebra el lanzamiento de lo nuevo de FromSoftware con un nuevo aspecto para la interfaz de la consola.
· · PS4 

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Para celebrar su lanzamiento, PS Store ofrece gratuitamente un tema del juego, que podéis descargar desde las diferentes regiones de la tienda.

  • Europa
  • Estados Unidos
  • Su aspecto es el siguiente:

    Lo nuevo de FromSoftware

    Sekiro nos trasladará a una época muy convulsa del Japón medieval. Llevándonos a la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, en el que numerosos enemigos han renacido de sus cenizas y buscan traer a nuestra realidad un mundo oscuro y tortuoso. Tras esta batalla, y con la amenaza de una nueva era de oscuridad, el llamado Búho encuentra a un nuevo aprendiz, Sekiro.

    "Como veis, Sekiro: Shadows Die Twice nos está encantando. Se trata de una aventura fantástica que hace absolutamente todo bien y de forma magistral: un diseño de niveles espectacular, un sistema de combate magnífico, jefes finales intensos y satisfactorios como ellos solos, un desarrollo muy variado, mecánicas de sigilo perfectamente integradas y que funcionan de maravilla y un apartado artístico capaz de dejarnos con la boca abierta cada dos pasos. Y por si fuese poco, todo apunta a que se trata de un juego enorme repleto de contenidos y horas de diversión, ya que cuanto más avanzamos, más caminos, desvíos y secretos encontramos", os contamos en nuestro análisis en progreso.

    También podéis consultar nuestra guía para superar los peligros de esta difícil aventura.

    PUBLICIDAD
    Imagen 1

    Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

    Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

    Otras noticias sobre:

    Vídeo del momento:

    En forosComentar en nuestros foros

    BloodyRoots · hace 10 horas
    Guapísimo, aunque me sigo quedando con el del Platino de Bloodborne

    Damiole · 22/03/2019 18:45
    Ahora tocaría, ya que FS se ha metido de lleno en el terreno de la acción y plataformas, el hacer un enorme Castlevania en 3d, con el Alucard clásico de SOTN como protagonista. Sólo deberían proponerselo a Konami y éstos seguro que accederían...  verdad que sí? Verdad que sí?

    Stanton_Warrior · 22/03/2019 18:42
    Buen detalle.

    Gygas · 22/03/2019 17:03
    Bueno ahora que hagan un Remake del Demon Souls y luego un Demon Souls 2 yo se que es de Sony pero esas pedradas que se las devuelva Miyazaki a Sony.

    Noticias Vandal · 22/03/2019 16:43
    Celebra el lanzamiento de lo nuevo de FromSoftware con un nuevo aspecto para la interfaz de la consola.

    [link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720267/ya-disponible-un-tema-gratuito-de-sekiro-shadows-die-twice-para-ps4/[/link]

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir