Vandal

Ya disponible el juego free-to-play Path of Exile para PS4

Desarrollado por Grinding Gear Games, ofrece una experiencia similar a Diablo y ya está disponible en PlayStation Store.
· · PS4 

La aventura Path of Exile ya está disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store. Se trata de un título gratuito que ofrece una experiencia y mecánicas similares a la saga Diablo.

Path of Exile, una aventura de rol gratuita

En Path of Exile los jugadores podrán elegir una clase para su personaje y, conforme avancen en el mundo de Wraeclast, hacerlo evolucionar para que vaya adquiriendo cada vez más poder.

El título se publicó originalmente en PC en octubre de 2013, y llegó el año pasado a Xbox One. Desarrollado por Grinding Gear Games, nos invita a disfrutar de una experiencia parecida a Diablo, en la que tendremos que plantar cara a hordas de enemigos.

Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Os recordamos que también está disponible en PC y en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

And2320 · hace 5 horas
[respuesta:38][i][b]podrás vencerlos sólo por desgaste[/b][/i] Efectivamente, me ha pasado varias veces  :D
Pues tendré que darle otra vuelta a la Build y seguramente subir algún nivel mas.
Ahora mismo soy Lvl 60 y si, estoy por la mitad del Acto 8, creía que ya estaba en el final del acto.
Gracias y a disfrutarlo! 👍[/respuesta]

Stormblaster · hace 6 horas
[respuesta:37]No sé a que boss te refieres ahora mismo. El boss final del Acto 8 son las diosas hermanas Solaris y Lunaris, si no recuerdo mal. Quizás sea un midboss el que comentas.

Puedo decir que en la primera vuelta los bosses son muy duros y muchos podrás vencerlos sólo por desgaste, es decir, morir constantemente a la que te toquen una o dos veces, volver a entrar al jefe y seguir matándolo pues no se reinicia su vida, pero eso a mi por lo menos no me satisface y es un indicativo previo de que vas flojo con tu build y tienes que mejorarla, y por lo tanto en Endgame, con el Atlas y demás, no aguantarás nada.

Las posibilidades del juego son la hostia, sin olvidar su gran ambientación y diseño artístico, que me recuerda a un Souls en parte y la locura de sus numerosos jefes, cargados de ataques propios y patrones distintos. Pero lo mejor de todo es que cada 3 meses tendremos liga nueva, con más contenido y totalmente gratuito.

Actualmente me parece el mejor F2P disponible en PS4, junto con Spacelords para mi gusto.[/respuesta]

And2320 · hace 7 horas
[respuesta:36]Espectacular sin duda!
Oye algún consejo, me he quedado atascado en el jefe final del acto 8, no recuerdo el nombre, la tipa esta con alas que te tira torbellinos de caos.
Gracias.
P.D: Lo estoy flipando con las posibilidades de las gemas y el árbol de pasivas![/respuesta]

Stormblaster · hace 19 horas
Segunda vuelta y segundo personaje para mejorar. Posiblemente el juego de builds por excelencia. Hardcore como él solo. A toque muerte con los jefes que te lo explican bien explicao y señal de que vas flojo en tu build. Una joya. A pulir solamente la traducción cambiante del nombre de objetos y el rendimiento en algunos escenarios, no todos. Por lo demás, juegazo.

Stormblaster · 02/04/2019 15:27
[para Xelda]:lol:
[secreto][img]https://media1.tenor.com/images/b97dd61ac0b14a17a4d130aff791f66c/tenor.gif[/img] [/secreto][/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir