Ya disponible el juego free-to-play Path of Exile para PS4

Desarrollado por Grinding Gear Games, ofrece una experiencia similar a Diablo y ya está disponible en PlayStation Store.
·

La aventura Path of Exile ya está disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store. Se trata de un título gratuito que ofrece una experiencia y mecánicas similares a la saga Diablo.

Path of Exile, una aventura de rol gratuita

En Path of Exile los jugadores podrán elegir una clase para su personaje y, conforme avancen en el mundo de Wraeclast, hacerlo evolucionar para que vaya adquiriendo cada vez más poder.

PUBLICIDAD

El título se publicó originalmente en PC en octubre de 2013, y llegó el año pasado a Xbox One. Desarrollado por Grinding Gear Games, nos invita a disfrutar de una experiencia parecida a Diablo, en la que tendremos que plantar cara a hordas de enemigos.

Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Os recordamos que también está disponible en PC y en Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir