Path of Exile ya es oficial en PS4: llegará en diciembre

Se había filtrado el pasado mes de octubre.
·

Tras la filtración del pasado mes de octubre, se confirma la existencia de Path of Exile para PlayStation 4. El juego se estrenará este mes de diciembre.

Grinding Gear ha confirmado que el juego llegará a la consola en diciembre. El juego debutó en PC en octubre de 2013 y llegó el año pasado a Xbox One.

Los usuarios de PC disfrutarán de la actualización 3.5.0 el 7 de diciembre y poco después esta versión llegará a consolas.

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito que sigue el modelo gratuito para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Imágenes:

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir