Path of Exile llega a PS4 el próximo 26 de marzo

Grinding Gear Games ha confirmado definitivamente la fecha de lanzamiento de su juego "RPG - Free to Play" tras su lanzamiento original en PC y Xbox One.
·

La versión para PS4 de Path of Exile se lanzará finalmente el próximo 26 de marzo. El objetivo era lanzar el juego en diciembre, pero tuvo que retrarse unos meses.

Este cambio de fecha se debió al proceso de certificación, y desde el estudio se aseguró entonces que habían subestimado el trabajo necesario para completar el proceso a tiempo.

"Aunque esperamos tener todo en enero, estamos más confiados en prometer un periodo de lanzamiento a principios de febrero. Esto también nos dará tiempo para trabajar en el rendimiento/imágenes por segundo, que creemos que podrá ser mejorado antes de su salida", dijeron entonces.

El juego debutó en PC en octubre de 2013 y llegó el año pasado a Xbox One. Se trata de una aventura de acción y rol gratuito que sigue el modelo gratuito para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Imágenes:

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir