Vandal

Path of Exile retrasa su lanzamiento en PS4 a febrero

Estaba anunciado para diciembre.
· · PS4 

La versión para PlayStation 4 de Path of Exile se ha retrasado dos meses. Grinding Gear Games ha pedido disculpas por este retraso, pues pasa de diciembre a un lanzamiento a principios de febrero.

Este cambio de fecha se debe al proceso de certificación, y aseguran que habían subestimado el trabajo necesario para completar el proceso a tiempo. "Aunque esperamos tener todo en enero, estamos más confiados en prometer un periodo de lanzamiento a principios de febrero. Esto también nos dará tiempo para trabajar en el rendimiento/imágenes por segundo, que creemos que podrá ser mejorado antes de su salida".

Saben que muchos fans esperaban esta versión pero creen que será "increíble" cuando llegue a PlayStation 4 a principios de año.

El juego debutó en PC en octubre de 2013 y llegó el año pasado a Xbox One. Se trata de una aventura de acción y rol gratuito que sigue el modelo gratuito para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.
En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · 29/11/2018 17:16
Era el caramelo para muchos en PS4 y para estas navidades, entre los que me incluyo. A algunos no nos interesa para nada el Red Dead. En fin, a esperar toca... :vena:

maikelmorales_2 · 29/11/2018 15:35
[respuesta:10]bueno si es por la certificación ya es otra cosa, me disculpo por escribir sin saber.

solo que normalmente si que suceden estos casos, que anuncian fecha pero realmente ni ellos saben si realmente estará listo el juego para esa fecha, en este caso parece no ser así[/respuesta]

And2320 · 29/11/2018 15:31
[respuesta:9]Eso de que no están seguros no es así, es seguro 100% que saldrá en PS4 pero como pone en el articulo (no se si lo habrás leído entero), es solo un retraso por al Certificación, aparte ya han pedido disculpas por el retraso.
No se de donde sacas que no están seguros...[/respuesta]

maikelmorales_2 · 29/11/2018 15:10
pero lo anunciaron hace poco de sorpresa no?, no entiendo para que lo anuncian si no están seguros si lo podrán lanzar

JACK69RIPPER · 29/11/2018 14:19
Paciencia hay juegazos por doquier me acabo de comprar Red dead 2

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir