Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 fue anunciado hace unos días. Se trata de una secuela del juego de culto de 2004, y Paradox Interactive ha revelado que incorporará el trazado de rayos en tiempo real y será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA.
"NVIDIA GeForce RTX es el socio gráfico oficial de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, y la empresa se muestra entusiasmada en su colaboración con Paradox y Hardsuit Labs para llevar el trazado de rayos en tiempo real y la tecnología NVIDIA DLSS a este esperado videojuego", según las compañías.
El ray-tracing o trazado de rayos es una tecnología de iluminación avanzada que permite reflejos en tiempo real y comportamiento realista de la luz. El Deep Learning Super Sampling (DLSS) mejora el rendimiento de juegos gracias a la inteligencia artificial mediante el reescalado de la imagen: renderiza por ejemplo a 2K y da como resultado una calidad similar a 4K pero con mucho menos esfuerzo que 4K nativos.
Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. Podéis conocer los primeros detalles en nuestro avance.
Se lanza en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.