Spike Chunsoft publicará AI: The Somnium Files el 25 de julio

Un asesino en serie anda suelto por Tokio.
·

Spike Chunsoft ha anunciado que AI: The Somnium Files se lanzará el próximo 25 de julio en PC a través de Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego se ambienta en Tokio en un futuro próximo. Nos pone en el papel del detective Kaname Date, quien está investigando el caso de un misterioso asesino en serie. Date debe investigar los escenarios de los crímenes, pero también los sueños, con el objetivo de dar caza al asesino.

El juego ha sido responsabilidad de Kotaro Uchikoshi, el director de la saga Zero Escape, y ha contado con el diseño de personajes a cargo de Yusuke Kozaki, que ha trabajado en sagas como No More Heroes o Fire Emblem.

La historia se inicia en una noche lluviosa de noviembre, cuando encuentran el cuerpo de una mujer en un parque de atracciones. El asesino ha dejado a la víctima en un caballo de un tiovivo. El detective reconoce a la víctima, que ha sido apuñalada en multitud de ocasiones y le han quitado el ojo izquierdo.

El detective escucha un ruido desde el tiovivo y cuando abre la columna central de la atracción encuentra a una niña con un picador de hielo ensangrentado en sus manos...

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre AI: The Somnium Files

AI: The Somnium Files es un videojuego de aventura narrativa creado por Kotaro Uchikoshi -director de la saga Zero Escape-, que nos llevará hasta Tokio en un futuro próximo. Los jugadores se pondrán en la piel del detective Kaname Date, que está investigando el caso de un misterioso asesino en serie. Con elementos mágicos y sobrenaturales, Date deberá investigar los escenarios de los diferentes crímenes... pero también tendrá que hacer una visita al plano onírico: a través de los sueños, intentará dar caza al asesino.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir