Vandal

Fate/Grand Order ha generado ya 3000 millones de dólares

En tan solo unos pocos años desde su debut en móviles.
Fate/Grand Order ha generado ya 3000 millones de dólares
·

El juego Fate/Grand Order ha generado ya 3000 millones de dólares desde su nacimiento en 2015. Este título, que nace en móviles, se ha convertido de este modo en una de las propiedades intelectuales más rentables de los últimos años.

Creada por Aniplex y Delightworks, el título apuesta por micropagos bajo la filosofía de juegos gacha, es decir, imitando a las máquinas que dan regalos aleatorios, al estilo de los micropagos con cajas de recompensa.

Según el informe de la consultora independiente Sensor Tower "esto equivale a un juego de PS4 que haya vendido 50 millones de copias a 60 dólares. Es por tanto cinco veces más que lo que hay logrado el título de PS4 más exitoso hasta el momento, Horizon: Zero Dawan, que ha logrado vender 10 millones de copias a precio completo".

Fate/Grand Order es un juego gratuito con micropagos, y estos se centran en conseguir más y mejores personajes con lo que combater por turnos.

Dentro del universo del juego, Fate/Extella Link se lanzará próximamente en PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, aunque propone un estilo de juego diferente, más próximo a la saga Dynasty Warriors.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

aniplex
delightworks
ingresos
ventas juegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir