Vandal

El juego de acción The Cycle será exclusivo de Epic Games Store este año

Yager, el estudio creador del aclamado Spec Ops: The Line, anuncia que su nuevo shooter multijugador solo se publicará en la tienda de Epic Games.
·

Yager, creadores de Spec Ops: The Line, han anunciado que el videojuego The Cycle se publicará este año en exclusiva para Epic Games Store. Se trata de un nuevo título de disparos en primera persona que tiene lugar en un planeta alienígena.

Esta primavera tendrá lugar una fase alfa de tres días de The Cycle. Estará disponible del 28 al 30 de marzo. Para participar es necesario que os registréis en su página web oficial.

La acción de The Cycle

Lo nuevo de Yager se presenta como un título de disparos en primera persona y por rondas. Pone especial énfasis en el modo de juego PvPvE, donde los jugadores deberán completar misiones, equiparse con nuevas armas y poderes y superar en puntos a otros jugadores para, así, conseguir escapar con vida de este extraño planeta.

"En los exóticos confines de Fortuna III, competirás y, si así lo deseas, te aliarás con otros prospectores para conseguir recursos, derrotar a formas de vida hostiles y hacerte con una fortuna antes de que el tus rivales, el planeta o incluso tus supuestos aliados acaben contigo", explica el estudio.

Os recordamos que el juego contará con una fase alfa de tres días, para la que podéis registraros aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Cycle

Portada The Cycle
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción / Shooter
Requisitos The Cycle
The Cycle es el nuevo videojuego de acción en primera persona de YAGER, creadores del título de culto Spec Ops: The Line. Trasladándonos a un futuro distante, combatiremos en un planeta extraterrestre hostil, con una atmósfera insana para los seres humanos y en el que lucharemos en partidas de unos 20 minutos contra alienígenas y facciones rivales.

Otras noticias sobre:

epic games store
yager

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir