The Outer Worlds se lanzará de forma exclusiva en Epic Games Store y Windows Store

Obsidian confirma que su esperado título tendrá en PC una exclusividad de al menos un año.
·

Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado, a través de la conferencia de Epic Games, que su esperado videojuego The Outer Worlds llegará en exclusiva a PC a través de Epic Games Store y Windows Store. Su lanzamiento estará restringido a esas dos plataformas al menos durante el primer año de vida comercial del juego, ampliándose a posteriori a otras tiendas.

Se trata de una política que están llevando a cabo muchos desarrolladores. Ya hemos visto como Ubisoft hacía lo propio con Tom Clancy's The Division 2 y 4A Games y Deep Silver saltaban de Steam al portal con Metro Exodus. "Epic Games busca juegos exclusivos para tener una biblioteca única de juegos, y así dar otro motivo para que los jugadores vengan a nuestra tienda", explicaba el fundador de Epic Games, Tim Sweeney. Hoy mismo, Quantic Dream confirmaba que seguiría esta política y lanzaría, sus juegos exclusivos de consolas PlayStation en Epic Games Store.

PUBLICIDAD

Sobre The Outer Worlds en Vandal

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.

En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones. Podéis leer nuestro avance, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir