Castle Crashers Remastered llega en verano a PS4 y Nintendo Switch

El equipo celebra el décimo aniversario del juego original.
·

The Behemoth ha anunciado Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch y PlayStation 4, con el que celebran los diez años desde el lanzamiento del título original. Esta versión estará lista en verano y está siendo adaptado a las consolas de Sony y Nintendo por PlayEveryWare.

Se trata de una versión que parte de la remasterización que se lanzó para Xbox One en 2015 e incluye texturas mejoradas, 60 imágenes por segundo (el original iba a 30 imágenes por segundo), todos los contenidos integrados de serie y, en definitiva, todas las novedades que ya se vieron en 2015.

La versión de Nintendo Switch cuenta, además, con soporte para vibraciónHD, juego en línea y multijugador local para cuatro usuarios. En el caso de PlayStation 4, la luz de los mandos se corresponde con el color del personaje.

Imágenes:

Más sobre Castle Crashers Remastered

Castle Crashers Remastered es una versión actualizada del clásico juego de acción y aventuras Castle Crashers, originalmente desarrollado por The Behemoth. Esta versión remasterizada fue lanzada en septiembre de 2015 para Xbox One, y posteriormente, hizo su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Castle Crashers Remastered ofrece a los jugadores una experiencia mejorada del juego original, incluyendo gráficos actualizados a 60 FPS, una mayor resolución, y todas las expansiones de contenido descargable previamente lanzadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir