Castle Crashers Remastered llega en verano a PS4 y Nintendo Switch

El equipo celebra el décimo aniversario del juego original.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

The Behemoth ha anunciado Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch y PlayStation 4, con el que celebran los diez años desde el lanzamiento del título original. Esta versión estará lista en verano y está siendo adaptado a las consolas de Sony y Nintendo por PlayEveryWare.

Se trata de una versión que parte de la remasterización que se lanzó para Xbox One en 2015 e incluye texturas mejoradas, 60 imágenes por segundo (el original iba a 30 imágenes por segundo), todos los contenidos integrados de serie y, en definitiva, todas las novedades que ya se vieron en 2015.

La versión de Nintendo Switch cuenta, además, con soporte para vibraciónHD, juego en línea y multijugador local para cuatro usuarios. En el caso de PlayStation 4, la luz de los mandos se corresponde con el color del personaje.

Imágenes:

Más sobre Castle Crashers Remastered

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir