Pit People, lo nuevo de los creadores de Castle Crashers, llega el 2 de marzo

El juego está en acceso anticipado.
·

Pit People el nuevo juego del estudio The Behemoth, responsables de juegos como Castle Crashers y BattleBlock Theater, llegará el próximo 2 de marzo a PC y Xbox One.

El juego ha estado disponible en Game Preview de Xbox One y en fase de acceso anticipado en Steam, pero ya hay fecha oficial de debut de la versión completa del juego.

Pit People se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de dos jugadores. El modo versus se puede disfrutar entre cuatro jugadores, mientras que los modos multijugador serán online o locales.

El precio de la versión anticipada es de 14,99 euros, mientras que la completa, costará 19,99€. Los jugadores que hayan comprado el juego en su fase de acceso anticipado del juego, recibirán después el título completo el día de su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Pit People

Portada Pit People
Pit People Xbox One PC
Lanzamiento: 2/3/2018 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Pit People
Pit People es un nuevo juego de rol y estrategia desarrollado por The Behemoth, creadores de Castle Crashers y BattleBlock Theater. El título tiene lugar en The Pit, una zona de combate en la que los héroes esperan iniciar una nueva vida, donde tendremos que guiar a un peculiar grupo de héroes formado por Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofía y Gluten hacia la victoria y así derrotar a todos los peligros y rivales que salgan a nuestro paso. Puede jugarse en solitario y en cooperativo para dos jugadores, mientras que el competitivo permite batallas de hasta cuatro usuarios, tanto de forma online como local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir