Pit People llegará el 13 de enero en fase de acceso anticipado a Steam y Xbox One

Es un juego de estrategia y RPG.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Pit People es un juego de estrategia y RPG desarrollado por The Behemot, creadores también de Castle Crashers y BattleBlock Theater.

El juego estará disponible en fase preview de Xbox One y en fase de acceso anticipado en Steam el 13 de enero de 2017, según ha anunciado el estudio.

El núcleo del juego, según The Behemoth, ya está terminado, mientras que el nuevo contenido planean incluirlo en el periodo previo al lanzamiento del juego. Ahora mismo, el estudio cree que el juego tiene "diversión, contenido, valor y tiempo de juego más que suficiente para mantener a alguien feliz".

Sin embargo, el estudio pretende que esta fase temprana de Pit People les permita recibir comentarios de la comunidad con vistas a mejorarlo.

Por otro lado, Pit People se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de dos jugadores. El modo versus se puede disfrutar entre cuatro jugadores, mientras que los modos multijugador serán online o locales.

El precio de la versión anticipada será de 14'12 euros, mientras que la completa, costará 18'82€. Los jugadores que compren la fase en acceso anticipado del juego, recibirán después el título completo el día de su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pit People

Portada Pit People
Pit People Xbox One PC
Lanzamiento: 2/3/2018 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Pit People
Pit People es un nuevo juego de rol y estrategia desarrollado por The Behemoth, creadores de Castle Crashers y BattleBlock Theater. El título tiene lugar en The Pit, una zona de combate en la que los héroes esperan iniciar una nueva vida, donde tendremos que guiar a un peculiar grupo de héroes formado por Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofía y Gluten hacia la victoria y así derrotar a todos los peligros y rivales que salgan a nuestro paso. Puede jugarse en solitario y en cooperativo para dos jugadores, mientras que el competitivo permite batallas de hasta cuatro usuarios, tanto de forma online como local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir