Vandal

Los Joy-Con de Switch serán compatibles con Google Chrome

Podrían utilizarse con el servicio Project Stream.
Los Joy-Con de Switch serán compatibles con Google Chrome
·

La industria está pendiente de la entrada de Google con una consola y servicios como Project Stream. El 19 de marzo se conocerán los detalles durante GDC 2019, pero parece que una de las sorpresas se habría filtrado en las últimas horas.

Según ha revelado el periodista especializado en tecnología Owen Williams e informa Vandal Ware, Google acaba de añadir soporte a los mandos de Nintendo Switch (Pro y joy-con incluidos) a una de las versiones beta de Chrome, tal y como podemos ver en la imagen insertada en su tuit.


Medios como Nintendo Life, comentan que "el Nintendo Switch Pro Controller puede ser emparejado por Bluetooth y utilizado como un mando normal en los sistemas operativos de escritorio. Actualmente también está enumerado en Chrome pero no se puede utilizar debido a asignaciones incorrectas en el D-Pad y las palancas. Chrome debería agregar una asignación para este popular dispositivo".

Chrome Unboxed comenta sobre el tema que por lo que parece "el equipo de Google está trabajando para que los problemas (con los mandos de Switch) se resuelvan no sólo para permitir que el sistema operativo detecte el mando sino también para permitir que Chrome tenga una implementación real".

Se cree que Project Stream, el juego en la nube de Google, aceptará diversos pads de consolas, y entre ellos estarían los de Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

chrome
google

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir