Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Google añadirá soporte a los mandos de Nintendo Switch en Chrome

Google añadirá soporte a los mandos de Nintendo Switch en Chrome

¿Tendrá algo que ver con su presentación en el GDC 2019?

Google tiene en vilo a buena parte de los aficionados a los videojuegos que siguen con entusiasmo cualquier noticia de Google relacionada con el gaming más aún cuando el próximo día 19 va a mostrarnos "su visión" del mundo de los videojuegos en una conferencia en la que participarán Ubisoft, id Software y otras importantes compañías del sector.

Hoy, gracias al periodista especializado en tecnología Owen Williams, sabemos que Google acaba de añadir soporte a los mandos de Nintendo Switch (Pro y joy-con incluidos) a una de las versiones beta de Chrome, tal y como podemos ver en la imagen insertada en su tuit.

Según podemos leer en Nintendo Life, ahora mismo "el Nintendo Switch Pro Controller puede ser emparejado por Bluetooth y utilizado como un mando normal en los sistemas operativos de escritorio. Actualmente también está enumerado en Chrome pero no se puede utilizar debido a asignaciones incorrectas en el D-Pad y las palancas. Chrome debería agregar una asignación para este dispositivo popular".

Además, en el portal dedicado a información de Chrome, Chrome Unboxed, también han hablado sobre el tema apuntando a que por lo que parece "el equipo de Google está trabajando para que los problemas (con los mandos de Switch) se resuelvan no sólo para permitir que el sistema operativo detecte el mando sino también para permitir que Chrome tenga una implementación real".

chrome
google
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir